Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

sábado, septiembre 10

No todo es lo que parece.

Ok, ¿soy sincera? Quiero cambiar. Quiero ser otra. Bah, no quiero ser otra.. quiero ser yo (suena tan loco).Porque recién ahora estoy empezando a ser yo, en este colegio. Porque acá te aceptan como sos. Bah, en realidad te aceptan porque son todos geniales, pero como ya he dicho antes, yo parezco genial, pero no lo soy. Es sólo una ilusión óptica. Quiero ser yo, loca y esquizofrénica desenfrenada como siempre. ¿Como siempre? Sep. Como siempre. Pero igual, creo que mi forma de ser también es exagerada. Muy exagerada, y yo sé que hay gente que me dice "basta" ó "bueno..." ó  "okaaay..." y detrás de esa corta palabra, están diciendo "TE ZARPÁS, PARÁ!". Y eso me hace sentir mal. Cuando me lo hacen a seguido, me siento mal. Porque como que me están poniendo límites en mi forma de ser, sos esto y de acá no pasás, no. No quiero eso. Yo soy así, soy un diamante embruto, como todos.Soy una piedra que dentro tiene almíbar. Hay gente que tal vez quiera pulir, pulir la piedra que soy y conseguir el almíbar. Conseguir mi yo interior pero, transformarlo en forma exterior. Y otras personas me dejarán así, como soy No me van a pulir ni nada porque yo soy eso, una piedra embrutecida. No es que tengo que sacar mi diamante, no. Mi diamante está dentro y dejalo ahí. Soy exagerada y listo, dejame ser. ¿Para qué me vas a cambiar? ¿Para ser lo que vos querés que yo sea? Lo peor es que poco a poco lo consiguen. Poco a poco me voy puliendo, lenta y sigilosa mente. Yo no quiero, pero se hace. Me voy puliendo y voy dejando de ser quien soy, dejo de flashear, dejo de boludear, dejo de exagerar, dejo de ser yo. Yo sé que no lo hacen a propósito, pero bueno.
Igualmente, esto de ser yo tampoco me gusta mucho. A veces que cuando más yo soy, más me siento rara. Porque casi nunca soy yo, y que de repente sea yo me hace pensar que estoy siendo otra. ¿Se entiende? Entonces como eso no yo que demuestro, se me implementa a mi vida y me hace ser eso. Me hace ser esa no yo. Entonces mi yo verdadero, se olvida, y cuando surge por X motivo, no soy yo. Yo ya no soy eso, soy el no yo.
¡Cuantos yo!

Ego moment. bueno, soy una cosa rara, qué la vamos a hacer, eso soy.


Aún así, la gente me quiere.. 
bah, eso simulan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo unico que puedo decir es : let it be.

BlastFire dijo...

ah re loca ^^

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?