Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

viernes, diciembre 10

Chistes II

Estaba Una Vez Un Hombre COnfesandose Y Le Dijo Al Padre: 
- Padre hE Pecado; Una Vez Estaba Con Mi novia, Yo Solo, Ella Sola, La casa Sola, Paso Lo Que Tenia Que Pasar. Despues Con Mi Suegra, yo solo, Ella Sola, Paso Lo Que Tenia Que Pasar; Y Despues con Mi Vecina, Yo Solo, Ella Sola, La Casa Sola, Paso Lo Que Tenia que Pasar.
 El Padre Sale Corriendo Y El Hombre Dice:
 -Que Pasa Padre??? Yo Solo, tu Solo, La iglesia Sola, yo no Soy Tan Huevon Asi!!




-doctor, doctor no puedo tener hijos ¿que me pasa?
- usted tiene un grave problema.
-¿cual?
- es hombre.





Por qué se cayó la primera ardilla?
Porque estaba muerta..
Por qué se cayó la segunda?
Porque estaba abrazada de la primera..
Por qué se cayó la tercera?
Porque pensó que era un juego.





 Una vez un taxista miro su taxi y dijo:
 -no cabe duda .
Y duda se fue caminando 




 La abuela les dice a los niños:
-No coman con apuro.
Y Apuro comió solo.




¡¡¡La droga produce amnesia!!!
Y otras cosas que no me acuerdo. 


La droga te buelbe vruto



 Jaimito le dice asu mama . Mama engañé al chofer del autobus, le pague y no me monte!!



Como dejas Callado a un hombre? Preguntandole que esta pensando



Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo



Como vuelves loco a un hombre en la cama?... Escondiéndole el control remoto (jajajajajajaja)


Como se le llama a la mujer cuando pierde la inteligencia : viuda. (¬¬ jaja)



Tres hijos dejan su casa en busca de regalos para su madre, un día se encuentran para hablar de los regalos, el 1º hijo dijo:
-Yo de regalo le construí una casa enorme...
El 2º dijo:
-Yo le regalé un Mercedes con chofer para que   viaje...
Y el 3º dijo:
- Yo les gané a los dos, le regalé un loro que recita la Biblia, uds. Saben como le gusta a mamá leer la Biblia, pero ahora solo debe decir el capítulo y el loro se lo recita, estuvieron 20 años 12 Franciscanos enseñándosela...

Pronto, la mamá les envía cartas a los hijos, y al 1º le envía:
-Andrés, la casa es enorme pero yo uso solo una pieza, y tengo que limpiar toda la casa...

Al 2º le envió:
-Miguel, yo como estoy muy vieja para viajar no uso el Mercedes...

Y al 3º le dice:
-Queridísimo Luís, fuiste el único con el sentido común de saber qué le gusta a tu madre...
... El pollo estaba delicioso...



El último mató xD

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?