Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

jueves, diciembre 2

Pasate por mi culo!

Facebook cada vez tiene mas exito, hoy en dia poseen mas de 400 millones de usuarios que dias tras dias
hablan de facebook entre ellos. He aqui lo que diriamos si facebook se llamara Culo

○ Me etiquetaste en el Culo?
○ Te firmé el Culo!
○ Pasate por mi Culo!
○ Puse una foto en mi Culo
○ Soy morocho de ojos verdes...si no me crees mira mi Culo
○ Con Culo encontre a un amigo de la infancia ○ www.culo.com
○ Te mando un mensaje por el Culo
○ Te metiste en mi Culo?
○ Tenes una notificacion en el Culo
○ Tengo como 400 amigos en el Culo!
○ Nuestros culos son revisados por la CIA
○ Qué lío que es tener que configurar la privacidad de tu culo...
○ Es increíble lo que se encuentra boludeando en el culo...
○ Cambiaste el estado sentimental de tu culo!
○ Me la paso en el culo! ○ Me abri el culo solo para hacer negocios
○ Si no fuera por mi culo no tendria vida social
○ Dejé el culo abierto en la casa de un amigo
○ Entra a mi Culo y fijate,
○ Lo voy a poner en mi culo para que todos lo vean y puedan opinar
○ Cerre el culo pero me aburri y lo volvi a abrir al mes
○ -Que buena que esta esa mina! de donde la sacaste ?- del culo!
○ Mi novio se entera de todo cuando me mira el Culo
○ Me pelie con mi novia, porque se metio en mi culo sin permiso
○ Podes hablar por el Culo, tiene una parte para chatear, pero lo tenes que tener abierto
○ Esta nuevas opciones de privacidad son una M.. en el Culo.
○ Por qué nadie quiere mostrar el Culo?
○ Con el Culo, la ponés seguro
○ El Culo anda para el culo
○ Quien no Culeo a algun famoso?
○ Tengo a Ricardo Darin en el Culo
○ Me cerraron el culo por tener contenido inapropiado en él
○ Estoy al pedo en el Culo
○ Es muy dificil cerrar definitivamente el Culo
○ -Odio q la gente sepa todo por mi culo -Cerra el Culo entonces
○ La mejor forma de saber si alguien te gusta es mirandole el Culo
○ Un culo con mucha privacidad no tiene gracia
○ Yo reviso mi culo por lo menos tres veces por dia
○ ¿Que es el Pet Society? Unos animalitos que tengo en el culo
○ Licenciado, llegué tarde porque me colgué mirando las fotos del culo de un amigo
○ Los políticos usan el Culo para ganar votos

Fuente: Lulaah xP

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?