Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

lunes, diciembre 6

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY

Hay gente hija de puta en el mundo, ya lo sabemos todos. Si, admito desde hace tiempo, que soy "calentona". Pero hay veces, que no, no es que soy "calentona", es que me molesta que me hagan cosas que yo no les hago (para eso no se las hago, para que no me las hagan).
Resulta así: Puse en un grupo una cosa, y como yo sabía que era verdad (aunque lo dije medio en Joda) Puse "Vamos, vamos, quiero ver los 'me gusta'!! ". Entonces, pusieron "me gusta", y yo, puse así jodiendo: ajajaj, yo tenia razón, a todos les iba a gustar mi comentario! voy a conquistar el mundo!! (??)) ajjaja
está mal poner eso? :S Osea, después me pusieron: 
- jajaja (boludaaaah)
- MAAAL
Y yo no me doy cuenta (cuando está escrito) si me están jodiendo o qué.
Entonces puse: aah, bueeh, que nadie puede poner un poco de gracia, humor??? Ya sé que es boludo, por eso lo pongo, no para que critiquen :/
Y me enojé, porque la verdad, no me gusta eso, es de maldita eso. Porque yo no les hago eso, no sé qué tienen en la cabeza. Lo peor es que después yo les hago un chiste así bien en joda, y se enojan y me putean. AAAY, ME DA TANTA BRONCA!!!!!!!!!!!! Me pusieron después: pero tenes 1*- años nena no 2
AY, QUÉ ESTÚPIDAS!! QUÉ LES PASA, IDIOTAS?????  Quiero decir: YA SÉ QUE TENGO 1*-, CLARO, COMO NO TE DA RISA EL CHISTE, ME TRATAS DE INFERIORIZAR, ESTÚPIDA?! CLARO, QUERÉS HACERME PARECER RIDÍCULA, NO SÉ QUE MIERDA LE PASA!!!!


Conclusión: Yo me enojo que me hacen algo que yo no les hago, me enojo y soy calentona que no me banco una. A estas taradas les haces algo que no les gusta "ellas tienen la razón en enojarse"


Disculpen mi bronca, es que, en verdad, me pone re mal esto. HIJAS DE PUTA, MUERANSEEEE!!!!!* 
Eso es de forras, si tienen unas amigas así, dejénlas (bah, eso haría yo) Porque no lo valen, la verdad, un chiste está bien, (encima que cuando mandás algo escrito, suena mucho más duro), pero ya con decirte "sos infantil y qué sé yo" me parece que tenés un problema mental.. no entendés lo que es estar con amigos? que no pierde la verguenza, todo? Que ya no importa nada?
No sé, pero siempre me pasó esto. Tan mal gusto para amigas tengo? Siempre que me pasa algo con ellas, la que se tiene que disculpar soy yo, porque ellas, noooo, no pueden bajar su nivel a algo más bueno, humilde, que admite errores!!!!!!!! 
Qué me dicen uds???

* no es que quiero que se mueran (en parte sí, xD) es que, es como decir "que les pase algo para que "aprendan la lección" no sé, algo, HIJAS DE PUTAA!!! aJKDHJKADKjJgAHfshSkaskUQUETtyuVcvv!!!!!











No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?