Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

viernes, diciembre 10

Para que flashees un rato

Mirá este post de la página Neeeeerd (que está buenísima). 
Es un juego que la flasheas, y mucho.
La última que comentó (Shytke) soy yo e_e


Y si la querés flashear sin tener que hacer nada (sólo mirar la pantalla) Click Acá 


Ahora, algo flashero también. Click Me


Mové el mouse en esta página

Ni idea que es esto, pero bueeh...


Para hacer que caminás (?) Click Acá 


Tetris en primera persona! (muy bueno) Click here 


Yo quiero esa plata *-*


Acá, aplasta a los Beans (son como frijoles, pero naranjas O_O)


Acaba el papel higiénico ("""""divertido"""") Here


Mira como se besan (?


Más flasheaciones (?) acá! no, mentira, Aquí!!! jejej, te engañée(?) Acáa, en serio 8-) .. jajaja, bueni, está bien, acá u.u

Encierra al gato, aquí. (Juego de inteligencia, ya lo encerré 5 veces *-*)

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?