Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

domingo, diciembre 5

Un poco de todojadhadjdaskalalls II

Ya huele a Navidaaa'!!!! no.. en realidad huele a meo de gato; -MÁAAAAAAAA!!, LOS GATOS VOLVIERON A MEAAR, HAY QUE LIMPIAAAR que hay un olor terrible :S
Me gustaría algún día poder pasar una Navidad Nevada 8D Sería FanTabuLoSo!! (?) 
Odio la gente que hace cosas por facebook, (osea, que lo ve cualquiera) sin pensar en la persona que estáa dañando... (Si, esto va para  VOS (?))
Me encantan las .coso. griegas. Sabían que la Diosa Dafne estaba escapando de nosequien porque la quería..... y entonces le pidió ayuda a los Dioses para que la dejara de perseguir y la transformaron en un laurel...8| ... Gracias cuñado por la historia 8D

Me encanta el pelo corto tipo Carré (yo lo tengo 8D)


Dice un ciego: ¡Veo sombras!
Dice un sordo: ¡Oigo pasos!
Dice un cojo: ¡Sea quien sea, lo agarramos a patadas! xD




Cuando pongo muchos subtemas, es porque estoy aburrida...

Plan Dentaaaaal (Lisa necesita frenos) Plan Dentaaaaal (Lisa necesita frenos)


El último comentario Gana un premio!!!!! (ese juego es infinito, a menos que seas el único que le interese el blog O.o) El premio: Ser recomendado, puesto en favoritos y otras cosas que quiera el ganador. (Se incluye cerrar el blog xd)

Viva Perón y John Lennon!!!

Están dando los Simpsons en Telefe, ahora, si. 
Me voy a verlo 8D

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?