Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

lunes, diciembre 6

En la propaganda:
Amooor pasajeroo, más que una noche,
-...
 - ponéle doooooss!!
-... :(
- Amooooo- ...  un menthoplus?
- :)


En la Realidad:
-Amooor pasajeroo, más que una noche,
-... 
 - ponéle doooooss!!
-... >:(
- Amooooo- ...  ...un menthoplus?
- Andá a cagar, pelotudo ¬¬


2 comentarios:

Caami dijo...

JAJAJAJA. Mee mueero xd tan graciosa esa propaganda, me rio tantoo jajaja. :B Y si el chabon me hace eso le diria lo mismo ¬¬' jajaja. Re desubicado es xD
Graaciaas por comentar en mi blog ^^ & mi ahijaada es re pesada. Siempre m pedia cosas la mocosa (? bue jajaj. No, pero posta re cargosa, y ademas m pide q vaya, pero ya fue yo no voy maas xD ahora estan cualquieraa los profes, los mejores eran los que teniamos nosotros, Marta, Gracielaa, eeran(son, no se murieron xD) lo maas (H) por el unico q iriaa es Fabio ♥ jaja ese es y será (? un genio (: Y otra cosa, no, no estoy enamorada xD A veces pongo canciones y/o frases porque me traen viejos recuerdos :P jajaj

Orna ! dijo...

jajajaja, si, tu ahijada (ahora ya sé como se escribe!! (?)) es bastante pesada. La segunda vez que nos hablamos (porque me siento con ella en el comedor ¬¬) ya me dijo "Queres ser mi mami?" y yo acepté, sin conocer las consecuencias (? jaja
Entonces, al otro día me pidió si le prestaba mi MP4.. esta re loca.. y tiene una risa rara.. Ahhh, re forra xD jajaja
Beso

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?