Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

miércoles, diciembre 22

hijo de puta conchetumadre anda a cagar puto de mierda te aborresco no podes ser tan imbécil tarado e idiota hijo de remil puta te odio pasaste los limites puto de mierda, anda a cagar, hijo de nosequé no podes ser tan así, tan VOS, puto de mierda te odio, te haces el buen amigo no sos ni lamitad puto de mierda cajetudo anda a la reputisima madre que te re mil parió, no me hables mas porque ya no te soporto, te perdoné todas y vos no valorás ni mierda hijo de mil puta tarado falso fashiuto, te odio puto te odio anda a cagar te odio te odio hijo de puta andate a donde más sufras, ojalá supieras el dolor que me hiciste sentir todo este tiempo HIJODELAGRANDISIMAPUTA




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Si tan solo supieras el dolor que siento te arrepentirías por todo lo que me has hecho. Es por ti que hago la mayoría de las cosas, no me registras ni un poquito, qué debo hacer? YO EXISTO, debería decirte, pero ya Hice por tí muchas cosas para que  para que por lo menos, me sientas como una amiga. Espero el día en que me veas o me registres. Si tan solo te dieras cuenta de la persona que está a tus espaldas, esperando a que te des vuelta y la veas. Te he dicho varias veces que me gustas y tu no has valorado nada. Nunca podrás comprender el amor que siento por tí, ya que a tí te Da igual lo que yo te diga, soy como una mosca que te habla sin que tu escuches. Soy como una cantante cantando solo para un sordo. Soy como la sombra que nunca podrás ver, soy la hormiga que está en tu zapato, la que te sigue sin que tú te des cuenta. No sé qué más decirte si para ti te da igual. No me quieres. Que yo exista o no es lo menos que te importa. Si no es así, es que tal vez esté equivocada, pero es lo que tú me haces sentir.




El dolor que siento Es por ti. Las cosas que Hice por tí para que por lo menos me registres. Y tu no has valorado nada. Soy como una cantante cantando solo para un sordo. La que nunca podrás ver. Te da igual Que yo exista o no. Es lo que tú me haces sentir.

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?