Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

lunes, noviembre 29

Entre Queto y 
Orneeh 26 de noviembre a las 20:12
forro, me re lastimas, ya van dos seguidas con vos :'(
 Queto 28 de noviembre a las 18:47 Denunciar
xq sos asi conmigo yo te kice hablar y vos me tratas mal... asi ke...
Orneeh  28 de noviembre a las 18:54
yo? cuando me hablas???????????????? el otro día te quise hablar SERIAMENTE, y te reís en mi cara, que te paso??? tarado, eso re lastima, y el otro dia que me trataste como "esclava" :S diciendo "no, sos uun adulto y bla bla bla", era necesario¿?¿¿ cuando te trate mal????????? y si lo hice es porqe te la devolvi !!!
Orneeh  28 de noviembre a las 18:58
te digo lo que te iba a decir el otro dia?? antes de que te rieras, obviamente
ME GUSTAS
  :D aaaaw, ya lo dije,  que tal, eeh?? (?)
Lo dije Cara a cara... face a face xD 
jajaj, adoro decir eso xP

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?