Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

miércoles, noviembre 24

-cheee.... chee!!!!!... CHEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!.... SORD@@@!!!!!! - que?? - ¬¬


Bueno, voy a empezar a escribir boludeces.. (o creo que eso ya lo hice cuando creé el blog) bueno, acá lo que pienso cuando me quedan exactamente 5 minutos para dormir u.u


eehm, tengo que dormiir!! me quedan 5 minutooosss!!! eehm , cómo me puedo dormir? eeehm, me pegó un martillazo!! aaah xP  eehm. una oveja, dos ovejas, tres ovejas.. AAAY, que aburridoo!! eehm, bueeh, ya fue, me pongo a flashear ¬¬


Después me doy cuenta que esos fueron los 5 minutos más largos que tuve u.u


.Hay alacranes cerca O_O voy a moriIiIiIiIiIr!


Mira Bart, este es un loquito xD




Visiten este blog, me lleva (como cualquier otro) kilómetros de ventaja:
PaulaCamila~


Cueck! (?)


ay, Dios, no sé que poner!
Pobre lector, se tiene que bancar este post marca Pirulín.
Necesito flahsear, no puedo, no tengo tiempo.


Odio los chicos empalagosos, no me gusta la gente alrededor mio, entienden lo que es "espacio personal"?


Otro blog re bueno *.*
Todos tenemos un mambito dando vueltas


Lo admito, no soy normal (eso se dieron cuenta hace muuuucho tiempo)


[Hoy estuve mal... ayer también...] y lo mismo que está entre corchetes pensé ayer.. y antes de ayer.. y la semana pasada...y..
vamos a ver que pasa si apreto este botón... 

UY se cortó el post! :S
Si estás leyendo esto es porque pusiste "Más información" o lo que sea que yo haya editado u.u


Mandame en un mail (si se te da la gana) lo que quieras.
se aceptan amenazas
pero mandame si querés una historia flashera tuya, yo doy crédito y una página para que te vean o lo que sea donde sepan que fuiste vos :D
(no sé porqué, solo quiero ser un blog que se relacione (?)
chipinela@hotmail.com  / kindzadza.ku@gmail.com  (si, ya sé que es raro, pero es una película)


Ok, ya no tengo más que decir.
Me voy a hacer un twister/twitcher/ twitter para que me siga la gente (como está de moda, viste)
http://twitter.com/IamOrneeh
That's me
Después me fijo como ponerlo al costado, ahora la fiaca me vence. 

2 comentarios:

Caami dijo...

Graaacias por tu comentario, y por recomendarme :P Te dejo otros blogs q tb estan buenos
www.tumeencantas.blogspot.com
www.nosonsoloestrofas.blogspot.com
www.surgiodeunsimplepensamiento.blogspot.com

Beeeso :)

Caami dijo...

el de surgiodeunsimplepensamiento ahora es:
http://unajaulitadeilusiones.blogspot.com/

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?