Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

lunes, noviembre 8

Siempre me confundo transportador con compás... no sé por qué

Me acabo de dar cuenta que no me gusta que la gente me demuestre mucho afecto, así, diciendo todo el día "te quiero mucho" y bla bla bla, y que te trata bien, no.. no me gustaaa :S (solo aguanto ese "amor y afecto" de ciertas personas, pero no todas ) Me gusta lo cruel :3  .Amo lo cruel, es decir, tienes que ser cruel para ser bueno para mi gusto. No me gusta lo que es bueno, todo angelical y eso.. me parece diabólico. Amo la crueldad, pero así con buena onda, que te joden bieen, que te corrigen con ganas de hacerte parecer patética, ridícula o tonta, y que uno se ríe, xD Me gusta eso.
Bueno, les dejo una foto mía con efecto "fantasma",... buuuuuuuuh (?) 

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?