Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

viernes, noviembre 5

(8)Son las tres de la mañana y yo todavía chateaando, cha, cha, cha, cha, chateaandoo...~


~Yo no sé mañana...yo no sé mañana...si habrá colegio, si tendremos prueba... yo no sé si tendré que ir, si no tendré que ir... si la rindo mañana o el lunes..(8).

Hoy me picó por primera vez una abeja, les cuento cómo fue:
Estábamos ahí boludeando en el cole antes del izamiento de bandera, al lado de un jardinsito. Entonces una pelotuda Rocío (una pelotuda ¬¬) encuentra una abeja "muerta", me la pone en la espalda, yo no me doy cuenta, todos se ríen, siento una cosa en la espalda justo debajo de la nuca, la sacó y siento un pinchesito, entonces me empieza a arder, doler y sentir pinchazos todo el tiempo
- Aaaay, dueeelee
- paráaa, estaba muerta!!!
- pero, boluda, me picó!!!!
- aah, no es para tanto!!
Voy al baño, me acompaña Male, se fija y me dice "Uy, te picó en cerio, boluda"
LA BRONCA QUE ME DIO, UNA PELOTUDA ME TIRA UNA ABEJA PARA JODERME Y ENCIMA ME PICA, COMO DOLÍA!
Bueno, llamaron al SAME porque no sabían si era alérgica o no, bueno, no soy alérgica... Sino no estaría acá escribiendo esto para que vos lo leas y te rías de mi desgracia, maldito lector (?) 
Me pusieron vacuna de hepatitis B.... dolió el pinchazo
Dos pinchazos en un día, récord. 

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?