Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

martes, noviembre 23

que forra u.u

~Voy a tratar de no escribir todos los días; nadie firma, cada vez veo menos visitas y... se vienen las pruebas (?) y yo siendo tan estudiosa... no, así la cosa no va..


~Bueno, les muestro lo que me firmó Lola:
Ornerd=  Te Quiero Mucho!
Ojala No si Cambies! jaja
Beso ---> Queme!  :)   Lola
La nº 1  :)
(en serio tachó ¬¬ xD)


~y después que vió todas las demás firmas que decían "te quiero mucho, sos lo más y no te cambiaría por nada" (porque sieempre ponen lo mismo a todos) (naah, mentiira, los quiero xD) puso tambiéen:


Ornerd= No te quiero mucho, no sos lo más, y si te cambiaría por plata, y y y y y y y y
Chau
Lola, La realista y gran amiga.

2 comentarios:

Caami dijo...

Mee ree gusta tu blog, no se si te diste cuenta pero te sigo, pasa por mi blog, no es como el tuyo el mio es cursi :$ peero bueno, nada, si te gusta seguime :D Beeso ♥

Orna ! dijo...

jajaja, paso siempre por tu blog!! es lo mas!! me encanta que sean asi, auqneu a mi no me sale u.u
besotte!!!! :D

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?