Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

miércoles, noviembre 17

I'm emo (I think)

EMO
lo unico que haces es poner en tus flogs que sufres de amor y te tomas fotos tapandote un ojo pues aprende que no todo es malo :)


COOL
eres una persona que le cae bien a todo el mundo, no hablas mal ni a las espladas de nadie, te gusta la musica, los deportes peliculas y algunas cosas a la moda, no eres prejuicioso (a), te gusta bromear con todo el mundo y que te oigan, no te gusta llamar la atencion desesperadamente Te gusta de todo un poco por eso encajas en cualquier lugar, excepto con als personas que solo quieren su mismo tipo de personas y no te quieren ahí pero ánimo tienes un sin fin de amistades :D 





EMO
tu idolo es JACK,, si no sabes quien es hace el test de nuevo,movimiento que empezo en la decada del 90, te gusta el punk,y el indie, te vestís de negro,con detalles en rosa las nenas, resaltas tu EMOciones a full, pins, remeras mas chicas que tu talle, zapatillas: negras (dahh) pelo oscuro, a veces teñido de negro, lacio como los floggers pero mas corto y oscuro capo, a veces te cortas, y si no no sos emo flaco.




PREGUNTA DIFICIL (poser)
Es un compositor que no sabe anythign sobre emo tratar de leer más y ser tú mismo




-- Cambiando de tema, hoy es mi cumple según facebook. En realidad, no. Y ya van tres personas que me comentaron, y e mentira!! buaaah!!!!! jajaja, igual, es muy chistoso xD

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?