Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

lunes, noviembre 1

Boooluuudeaaaandoooooo
Ahora tengo que estudiar matemática ú_ù


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy estaba jugando quemado y me empezaron a arder los pies, la plantilla de los pies.
Ahora estoy con un ardor en el dedo gordo. Chanfles! (?)


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Conversación de Lola, otras personas y Sophi (al final) porque estamos haciendo en Artística (Plástica) un animal en peligro de extinción en cartón y después agregarle periódico y darle "volumen" o relieve, como un muñeco. Lola eligió una cebra, 
-Che, Loli, qué lindo caballo
- Es una cebra ¬¬
- Aaaaaw, te está quedando re bien el caballo!
- Es una cebra
- Che, qué es? un caballo?
- CEBRA
-(apropósito, Sophi) Qué es? un caballo? xP
- UNA CEBRA LA PUTA QUE TE PARIÓ!
(Manuel agarra el caballo la cebra xP y lo tira hacia arriba)
-NOOOO, Dámelo, Manueel!!!
-Pobre caballo!!!!!
-...CEEEBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, llegamos a las 1000 visitaas! (1016 para ser exactos) Aunque en este momento estoy vieno 1014, digo 1016 porque: 
la 1015 es mi visita cuando me ponga a ver cómo quedó esta entrada xP
la 1016: es de la persona que lo está leyendo ahora (es decir TÚ) justo después de mi visita


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hice 76 clicks en 10 segundos... Deprimente...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Puse nueva imagen al costado. Es la de Mister Bean♥. Es un master, re cómico, Lo amo, vedlo (?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tengo ganas de poner muchas boludeces en un mismo post


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nueva imagen de Leila en el facebook (si, tiene facebook, ya se que lo quieren porque es una ídola (?) pero no, ES MIIIO, MIIO (?
Click para ver más grande, no tengo ganas de ponerla grande con tal de que la veas vos y el blog me quede feo porque rebalsa el post, jum!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hay homosexuales que son más hombres que muchos hombres que yo conozco


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cómo puede haber gente que le dan asco los homosexuales? Sólo tienen distinto gusto en el amor, nada más, siguen siendo personas, no?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los paréntesis sirven mucho (mucho mucho)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, se me acabaron los temas de conversación u.u

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bye bye

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

∏ (pi) = 3, 14 ...  (?)


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Más (+) por (x) más (+) es igual (=) a menos (-)~


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Estoy en matemática, los dejo antes de que se les salgan los ojos de las órbitas (?  y además ya empezó Sólo para reír 8D

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?