Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

domingo, noviembre 28


♥ Ya no puedo estar contigo, la cabeza me dice que no, una parte del corazón también, pero la otra, "si". A quién le hago caso? Debería al no, pero amándote seguiré aunque daño me harás. El amor es como una paloma: viene, te caga y se va. Espero que no, pero confirmado está. 







Odio cuando me miras

odio cuando no me miras,
odio que me hables
odio que no me hables.

Odio cuando me haces reír
y cuando me haces llorar,
que me partas el corazón
o cuando mi día alegrás.

Complicas mi vida
a cada momento,
¿debería matarte?
¿o darte un beso?

Me tienes harta con tu risa
harta con tu seriedad,
Ya no sé que hacer contigo,
aunque te debería olvidar.

El tiempo no te puede borrar,
aunque mi corazón has maltrecho;
¿quererte?, ya lo dije, 
mucho daño me has hecho.

El amor es raro, demasiado pa' mi gusto.
odio, completamente, que sea así;
me has dañado, maltratado
pero mi querer hacia ti, no tiene fin.♥



By Orneeh♥

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?