Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

jueves, noviembre 11

verde flashero

mis zapas Pony 
bueeh., no se qué poneer! 
Estuve media hora pensando en qué poner u_u
creo que se me acabó la locura... cómo pude decir eso, nunca me va a pasar eso *-*

No pienso, porque eso es Rock 'n' Roll, eenennenneeneee!!

Me sé de memoria la canción de Calle 13 "Atrevete te te"
pero ni ganas de escribirla xD

~necesito querer a alguien, bah, ya quiero a alguien, pero quiero que es apersona me quiera... Como quieres que te quiera? si yo quiero que me quieras, cómo tu quieres que te quiera? :3 ~

Quiero ver Atividad Paranormal 2 8D

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?