Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

jueves, marzo 3

A LA GRAN SHIT

Bueno, bueno, es momento de hacer un post (tiene ritmo con Telephone - Lady GaGa ) 


Escucho musica... y me voooy, naveeego, vueeelo, ríiio, sonríiiio, camino por desieeertos, por plaaaayas solitaaaarias, ahora estoy en Espaaaña, Inglateeerra... y apago la música porque sino no hago post u.u


No tengo nada para contar... estem...Hay dos blogs que están bue-ní-si-mos !!! 
Dia a Dia Aprendiendo a Ser
Que es de Caami (la que comenta siempre :D
Post de Un Reino Alien
De Jackie! La que empezó a seguir este lindo blog !
Bueno, esos dos.... Hay muuuchos más pero todavía no los conozco. Y como se habrán dado cuenta.. son de mujeres! Eso demuestra que somos la raza superior (?).


Bueno, hablemos de los emos y esas pelotudeces tribus urbanas.
Bah, no es sólo de los emos, también hay gente depresiva que no es necesariamente emo (like yo). Porque se muoi me deprimo fácilmente cuando la gente en que confío me falla y no le importa. También sobre esa emo, por ejemplo, que les mostré el otro día que quería ser flaca porque se veía gorda y blablabla. Bueno, no tiene del todo la culpa (como dijo Caami) porque también la mierda de sociedad que tenemos muestra que para tener un chico y pareja y San Valentín tenés que tener un lindo cuerpito y lindo pelo, y ojos claros y bla bla bla, pelotudez pelotudez, pelotudez. Y como muestran que unas boluditas se volvieron famosas por ser la novia de un pelotudo más de la televisión... (tipo Richard Fort) y que se operan las gomas y blablabla. Me parece muy tonto eso de operarse. ¿Para qué? Disculpen si tienen un familiar que se haya operado,(¿cómo iba yo a saberlo?) Pero me parece tonto. Y que ahora para los 15 quieren las gomas. NOOO!!! TE PODÉS MORIIIIIIIIRRR!!!! Y PARA QUÉ??? EN QUÉ TE MEJORA??? NOOO!!! Lo que importa es que seas buena persona, no qué tan grandes tenes las gomas y la cola. TONTA! ¬¬ 
Me enoja, completamente. No le encuentro razón todavía a esas operaciones tontas. No sé qué piensen ustedes, pero para mí, están medio equivocados los que se operan. Osea, cuando te querés operar, le estás dando lugar al juzgar por la apariencia, a primera vista. Por eso me gusta la película Amor Ciego. Es muy buena, yo les diría que la vean. Actúa Jack Black (no sé si lo conocen). Da un gran mensaje. Veanla porque está muy buena.  Lo mismo con lo de estar flaca. Nada que ver. ¿Qué miércoles me importa que sea gordo, flaco o intermedio? OSEA, si tengo pareja a un flaco... ¿voy a ser más feliz? ¿ por? ¡Qué estupidez! Igual con los bolivianos, africanos, peruanos, colombianos y los demás. ¿Qué tienen? ¿Es por el color de piel? ¿QUE SOS ESTÚPIDO? Te gustaría ir a otro país y entre ellos se insulten diciendo "argentino de mierda" por más que no sea argentino, o "blanco de mierda", por más que sea negro, ¿eh? Lo físico no tiene nada que ver. Acá una conversación que me pasa muy a seguido:
- Negra de mierda !
- yo no soy negra
- pero digo, negra cabeza.
- ¿?
Osea que no tengo el cuerpo de un negro... pero sí la mente de un negro, por eso soy inferior ó de mierda. WHAT THE FUCK? Bueeeeeeeeeeeeeh, este mundo se va cada vez más a la gran shit.


Un Beso muy Grande mis Dear Leedores del Lado del Bien *-*

2 comentarios:

Caami dijo...

Me gusto este post.
Vi esa peli y re da para el ejemplo :P
Que la sociedad sea superficial es un error más. Pero pasa por la mentalidad de cada uno lo que quiera responder con respecto a eso. Aunque a algunos no les entra en la cabeza u.u
Además no es que digo que no importa el fisico, porque es lo primero que ves d la persona, pero no que eso sea lo importante, lo que te lleve a acercarte a la persona. Ni tampoco que yo siempre tuve el autoestima estable, pero me da bronca que lo tomen como lo único.
Y con lo de las operaciones es lo mismo, las mujeres que se operan las gomas tambien son superficiales, y quieren que los hombres las miren por lo que aparentan y/o lo que son fisicamente y no por lo que pueden llegar a tener por dentro. Y en especial las huecas de la tele u.u

Beso

Anónimo dijo...

phentermine 37 5mg best online pharmacy phentermine - phentermine online consult

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?