Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

miércoles, marzo 9

Hoy me voy a poner linda (como si pudiera), bueno, por lo menos me voy a parecer a alguien lindo... me voy a parecer solo en el maquillaje... u.u
Bueno, pero no me preocupa (por más que haya puesto la carita "u.u"). Es a las 5:40 el evento este. Es el acto de Bienvenida :D Y al fin una rutina, oh, yeah. Ya la estaba extrañando xD  Y al fin personajes nuevos para esta desagradable historia de mi vida a cada día y en cada lugar (y encima gratis). Recuerden que Loli ya no está, Mica tampoco (a ella es a la que máas voy a extrañar (???????)), Sophi.., Leei... (-me falta alguien?  - no, yo creo que no - ah, bueno). Por ahí me vea con Sophi y por ahiiii con Lola. La cosa es que Lola no se llama Dolores, se llama Lola. (?) Me fui de tema, bueh, no importa. Entonces me voy a bañar... (ya te hacía falta -chhstt!, callate, vos - me callo si quiero - morite - vos también) ... me voy a maquillar *-*  y a cambiarme con una ropa super copada (una remera y un jean!! - te dije que te callaras) que es un jean (¬¬) y una remera con un cuello de camisa y con una calaverita al costado :D
Tuuuu y Yooo a la fieestaa... tu y yoo... tooodaa la nochee... Bailando Bailando, amigos adiós.. adiós..el silencio loocoo !
Una canción malisima de los años en que mi mamá iba al boliche XD
Bueno... pensé que había escribido escrito bastante... ahora me doy cuenta que es una mierda xD
Me siento haciendo nada (-es que... eso estás haciendo! - te voy a matar). Bueeh, también el otro día soñé que besaba (beso beso, no pico) y lo podía sentir.. pero estaba todo negro, y yo solo sentía los labios de esa persona... Pero lo raro es que yo estaba despierta!!!!!! Yo movía los labios y sentía otros!!! Osea, yo pensaba "y esto? que pasa?" y fue rarísimo, no fue un sueño... alguién estaba ahí (no, mentira) por ahí mis labios estaban secos y no me andaba muy bien el tacto xD. No se lo cuenten a nadie (-ni siquiera lo están leyendo - que forra sos)
Bueeeeeeeno... nos vemos a la noche... Hoy es the first day (o something laik dis).
Beso Leedorasss
Les gusta mi foto? que mal, no quiero que la guarden ¬¬ (mentira)
:D

1 comentario:

Caami dijo...

Espeero que te haya ido bien en tu primer dia de claases!
Yo arranque bien, o eso creo jaja.. :P

Un beesito

PD: No hace falta que mientas con respecto a Mica (?) jajaja.

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?