Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

domingo, marzo 27

Me voy a Rajubid

"Es que cuando me aburro invento películas"
Homero Simpsons


Che, se viene mi cumple,estoy re contenta y no sé por qué. Ahora vamos a comer un declicious asado. Les paso fotos de asados anteriores :D

chinchulines,mm, baabaaa :L

Me van a regalar una Impresora con Scanner y Fotocopiadora, buenísimo así puedo subir mejor mis dibujos en vez de con fotos de una camarita de PIP*. 
Estoy aburridita. Terminé los problemas de Maths que si eran posibles, je, y.. bueno, nada, escucho música. Me descargué la canción de Quiero Mover el Bote, jeje. Si, ya sé que están aburridos y ni ganas de leer este post, pero bueeno. Así que creo que me voy a dibujar un rato. Les muestro un dibujo así nomás, bah, no tan así nomás. Les muestro el último que hice, estoy mejorando en esto de la sombra y las caras. Me gusta ser creativa con el pelo, jaja. 
Un beso Leeeeedooorrreeessss :D
Bai Bai.



Ahí está mi uña azul :D



Me gusta el rulito ese jaja

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?