Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

miércoles, marzo 2

Dear Leedores.
Estuve visitando blogs al azar, y en uno (de una emo) hablaba de que era una mierda y que era encima obesa. Y miré en unas publicaciones, que los que comentaban LA APOYABAN EN LO DE BAJAR DE PESO!
Pero... esa chica era re flaquitaaa, ya me la imagino!!
Y en su blog puso:
*1. Si no estas delgada no eres atractiva.
*2. Estar delgada es lo más importante.
*3. Compra la ropa adecuada, córtate el pelo, toma laxantes, muerete de hambre...lo que sea para estar más delgada.
*4. No comerás sin sentirte culpable.
*5. No comerás comida que engorde sin castigarte después.
*6. Contarás calorías y limitarás tus comidas de acuerdo con ellas.
*7. Los designios de la báscula son los más importantes.
*8. Perder peso es bueno, engordar malo.
*9. Nunca se está lo suficientemente delgada.
*10. Estar delgada y no comer demuestran la auténtica fuerza de voluntad y nivel de éxito.
Dios, me re impresionó!! Y le hice el super comentario como siempre, yo lista para ayudar a la gente débil (?).
Le inventé un par de cositas de que una amiga igual a ella se estaba por morir y que se yo, pero lo hice para que piense! Y que son posibles, además. Bueno, la cosa es que LO ESCENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS ! ( :O )
Bueno, no le hagan caso a esta chica!!
Bueno, les dejo la dirección del comentario mio, para que me alaben (?). Es el último!! :D


Creo que tengo algo Copiado y no me acuerdo qué.. aver aver:
Los Amigos son gente ordinaria, que hace de nuestras vidas algo extraordinario
Ah, cierto :P esta muy lindo eso jejeje
Bueno..... no tengo novedades (?)
Voy a pegar las cosas viejas que tenia en borradores:
Este es una cadena de facebutt

" Permiso... Uy... Ay... 
Permisoo, Por Favor... Movete! Uff !! Disculpe, Perdón, Necesito Pasar, La 
Concha Tuya Correte !!... Lo que pasa es que quiero ubicarme en un lugarcito de 
tu corazón... Pero hay muchas personas en él, habrá un lugarcito para mí ??... 
Pega esto en el muro de las personas que más quieras..! "
BUEEEENO, ESTA BIEEEEEN, YA FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! ESTABA MI INICIO LLENO DE ESO, LISTO, PARA UN POCO! LAS COSAS SE DEMUESTRAN CARA A CARA, NO CON UNA CADENITA DE MIERDA HECHA POR ANONIMO !!!
Me salió del alma! Y se siente ... TAN VERI GUD! 8D
Jaja, fue hace dos dias banda! jaja, aca va otra:
Lero Lerooo A Qe No Te Daa Poner Un Te Amo En Mi Muro .- Pasaalo A Todos Tus Conectados ; Verás Como Tu Muro Se Llena De Te Amos Es Solo Un Te Amo De Amigos (No Importa Si No Nos Conocemos..

Jajaja, que pelotudez


Ahora, lo que pasó el otro día hace 100 años XD
Arqueóloga -Y encontramos un Dinosaurio de la Patagonia
Susana - En serio? VIVO?
Respuesta dada: - Jajajaja, esperemos que no...
Respuesta correcta: - SI, VIVO!!! ESTABA TOMANDO MATE CON UN TRICERATOPS Y UN BRONTOSAURIO COMÍA UNA EMPANADA DE HUMITA CON COCA-COLA!!!! :O ¬¬

Que bruta, jaja :P



Bueeeeno, este, espero que les haya gustado esta recopilación de viejos posts ! :D


Ayer estuvimos con Lulah y mi Adorado Virtual Dj ! Hicimos de mil canciones, 2 guardadas XD Y eran de Blac-ái-pís :P


Bueeno, en FACE ! :D   Haciendo NADA ! :D
Me gusta esta letra.. no como la otra que use para escribir como 7 entradas u.u
QUIEN ESTA AHI??? es obvio, LA CAPARAZONCITA DE ALMEJITA XD
yo u.u
ahi me ven media cara :P

Bueno, espero que... todos acaben bien (?????)

1 comentario:

Caami dijo...

Esas personas no se que tienen en la cabeza u.u O sea lo malo igual es la sociedad que muestran que las mujeres para ser hermosas, poderosas y conseguir hombres tienen que ser delgadas. Pero que se yo, una tiene que saber distinguir y no decir tantas estupideces como la chica d eese blog u.u O sea, TAN OBSESIONADA VAS A ESTAR? Igual es feo pasar por una situacion asi, yo conoci una chica que sufrio mucho. Pero me da bronca que se les atrofie tanto la cabeza. Hoy justo hablabamos cn un amigo de algo parecido, xq yo tngo una amiga que dice soy fea, soy esto soy lo otro(cosas negativas) y la tipica "Nunca voy a conseguir novio", pero en verdad la persona que te ame de verdad te va a amar por lo que seas, no por lo que aparentes(o parezcas) fisicamente.
Hay un tema de Porta(no se si te gusta Porta y/o lo conoces pero bué) que habla sobre la anorexia y bulimia, y dice un montón de verdades sobre esta enfermedad, que estas chicas tendrian que escuchar.

Un beso.

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?