Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

lunes, marzo 14

Llegas, cuando estoy a punto de putearte ♪♫

holas lindas leedorass. bueno, recién llego de hacer handball.. me cansé un monton, hace mucho que no hacía algo (eso es decepcionante) pero bueno, me hice la prubea, y QUEDÉ :D
Viva por miii, iujuu!! (?). La pobre de Yami no quedó u.u pobezita XD
Me inspiré cuando mami me dió tipo clases de handdball. Parecía profe particular:
- Dos cosas te digo: aflojate y más agresividad, proque estás así, con las manitos aca bdd como esperando que la pelota venga por vos cuando vos tenés que ir por la pelota. tenés que molestar, molestar al oponente con lso brazos levantados, que se equivoque, que la tenga que pasar y en ese pase vos podés robarla. Tenés que agilizar los brazos, la fuerza está en los brazos, molestá, buscá la pelota, aflojate...
SHIT, MUMMY, U ARE A GENIUS XDWE
Bueno, cambiando de tema. Perlunchis está acá al lado mío escuchando música. Está sentadita en una silla rota de hace mil. Qué negra linda, loco. Estoy intentando dejarme las uñas medias largas. Pero I can not. Me las muerdo enseguida. shit.
When the night, has come. And the land is dark. Y la luna es la luz que brilla ante mi. Miedo no, no tendré;Ohh, I want; no me asustaré... Por que sé, que tú estas, junto a  mi.
Bueno, hoy primer día de scul. Me voy a pintar las uñas de violeta otra vez. Porque ya están despintadas. LLevo un cuadernito cualquiera, no? Okales, okales.
Escucho Tetris Rap, de Porta. Me encanta por que es rap. Copado, ja. Ahora escucho Nota de Suicidio :'(  Es re náis.
Pasa mi vida por mis ojos y el tiempo se para.
Otra cosa, dicen siempre "en el mundo de los ciegos, el tuerto es rey". Pero en realidad no es así. La realidad es que "en el mundo de los ciegos, el tuerto va preso" porque si vos sos una persona buena, inteligente, y todos los demás no, ellos te critican. Estamos en una época donde ciertas palabras cambian el significado. Es la época donde diferente, se convirtió en peligroso, malo. Tipo V de Vendetta. Eso me molesta. No se puede creer. La gente cambió mucho. Los "jóvenes" de ahora ya no son jóvenes. Hay chicos que con 12 años y ya tuvieron relaciones. Como una página en face, Antes se llegaba virgen al matrimonio, ahora ni a los 15. Lo peor es que tiene razón!!!!!!! Qué horror, qué horror, qué horror. 
Cambiaando de temita, en el face puse de muro y Lulah me comentó:
Yo: V de Vendetta
Ella: o V de Vaca xDDD
Yo: o V de Vas a morir
Ella: nono, ai ya flasheaste, V de VIOLACIÓN... XD
Yo: P_P
Yo: (Nueva Carita 8D  )
Ella: xDDD
Yo: V de Vacaciones 8D
Ella: V de viologia mal escrito xDD
Yo: V de Vailemos xD
Ella: V de Virtual Dj !!! xDDDD
Yo: xDD V de V Corta xD


Bueh, se cortó ahí xD
Bueeeeno, una imagen al azar y me vooy.... a buscar novio (?)
vamos a por ellos xD
chiste chiste, no quiero novio ahora, a esta edad son todos boludiitos .  
besote Ladys

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?