Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

sábado, marzo 26

En el Zoo con mis parientes :D

Jelou mais prittis gerls :D
Como va todo? Yo acá, bien, estudiando a full (?). Nah, mentira, tengo tarea de Maths, y hay algunos problemas imposibles, les muestro uno y si encuentran la forma de hacerlo, la comentan (la respuesta ya la sé, quiero saber cómo se hace (las respuestas están al final del libro -tengo ventajota-)). 
Dos canillas, A y B, abiertas a la vez llenan un depósito en 4 horas. Si sólo se abre la canilla A, el mismo depósito se llena en 6 horas. ¿Cuánto tarda en llenarlo solo la canilla B?
WTF? Es como un triple Fail xD
No sé, mi cabeza no da para este problema... tampoco la de mi mamá xD Ay, Dios, es el re lío porque no me dieron ni siquiera el dato de, no sé, que una es más grande que la otra, qué sé yo, ufa!. 


Ayer fui al Zoológico!!! Chiiii, estuvo re lindoo!!!! Acá les muestros algunas fotis que saqué de los animales, quieren? ..no...no quieren? bueh, no me importa, el blog es mio y yo hago lo que quiero con los post y hago que los lectores lean lo que a mi se me canta!!! (???)










NEMO!

Burbujas, burbujas!


DORY

CHAN O.O XD





La foto era para el abejorro :P





JAJAJAJ, ME MATA


HEMOSHO :D








ARDILLA!

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?