Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

lunes, marzo 7

Jeeeeeeeeeeeelouuuuuuuuuuu Mis famosos leeectores.
Come vaaai? Caminando! we :_
Ultimamente todos ponen esta carita acompañada del "we": :_
:_  osea una cara con la boca torcida como... "wee" XD
Yo pongo siempre: :/  que es mas o menos la misma cara que la otra... pero bueno, es la moda y si no puedes con ellos... úneteles! (?)
Estoy de BuddyPoke. SON LINDOS :D
De facebutt, obviusly.
Bueeeeno. Mañana hablamos sobre: chan chan chaaaan....LA LEY DEL MATRIMONIO IGUALITARIO :D
taránnnn.....


Ritmo de MUSICA LIGERA, de SODASTEREO.
LLAMEN A MOOOEEE (móu) , QUE LARRY ESTÁ EN CUALQUIEERAAA... ANDA CON GATOSSS,... LE DA A LA GINEEBRAA 


BUEEEEH. STOY RE ABURRIDA. Estoy haciendo imágenes como blend (aprendí el significado :B ) para los que no abes que es BLEND, es la imagen de título (se siente bieeeeen).


Si, este fue un post aburrido (éste no mas?) Y como se habrán dado cuenta, me contradigo como si mi ser estuviera dividido en dos seres. Osea, uno es el que escribe las cosas (a esto le llama escribir?) y el otro es el que hace los comentarios generalmente dentro de los paréntesis. Como por ejemplo el "(?)" que es taan conocido en este blog.
Hey, soul sister nanaaanananana...
IMÁGENESSS :D (las imagenes son las que me salvan cuando no tengo ideas ).




NOS VEMOS LATER :D



1 comentario:

Caami dijo...

ME ENCANTA, ME ENCANTA. ME ENCANTA el nuevo diseño que le pusiste al blog :P es muuuuuy lindo.
Y muy buena la cancion xd :P

Un beso enorme!

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?