Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

viernes, febrero 18

Comiendo un Laxante Natural

HOY SI QUE NO TENGO IDEAS. NO VOY A ESCRIBIR CON TILDES... NI CON MINUSCULA. TODO MAYUSCULA. NO SE PORQUE. PORQUE ME GUSTA CON MI LETRA NUEVA EN EL BLOG :D
BUENO, ESCUCHO WAVING FLAG, LA CANCION DEL MUNDIAL, ES MEJOR QUE WAKA-WAKA. DOS CHICOS YA ME DIJERON "TENEMOS QUE JUNTARNOS UN DIA"... SI COMO NO XP
NO SE PORQUE LES CUENTO ESTO, OSEA, A USTEDES QUÉE LES IMPORTAA!?!?! (?)
BUENO, LA COSA ES QUE ME GUSTA MI NUEVO BLOG, WEAK HEART :D
ME GUSTA MAS QUE ESTE (?).
ESTOY ABURRIDA. MUY MUY. NOO TENGO NOTHING TO DIRLES AT USTEDES. 
TENGO GANAS DE DIBUJAR. NO ME GUSTA ESTAR TANTO TIEMPO EN LA COMPU. ME SIENTO AMEBA INMOVIL.QUE NO HACER UNA MIERDA ME AFECTE, ES MI PROBLEMA :P
BUEEEH, DESPUES PUBLICO UN POST POST-A (JAJAJAJA, ENTENDIIERON??? POSTA, CON POST!! AAJJAJAJAJA (?) - SI, TENGO LA CABEZA QUEMADA, I KNOW-)
BYE BYE,
UNA FOTITO CUALQUEIRA POR AHORA... CUALQUEIRA SUENA BRASILEÑO :D
VÁAI.


1 comentario:

Caami dijo...

Sabes q cuando comentas en mi blog no se en cual de todos los enlaces entras :| jaja asi q siempre entro a este xd iigual ahora visito tu otro blog ;D

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?