Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

lunes, febrero 7

LA ROPA DE HOY, UNA CAGADITA ASÍ DE CHIQUITA

"-Pero, señora, es un XXL!"
Y te dan una cagadita así de chiquita...
Abue


Hablando de ropa, ahora parece que hacen ropa para que los maniquís queden lindo, porque a QUIÉN MIERDA LE ENTRA ESO?!?!?
Yo soy grandota, y parezco 4 años más grande (no sé por qué..(?)) así que la ropa que es para mi edad es muy chica. Así que siempre uso ropa para más grande (y eso no es del todo malo ;) ) La ropa que les va a los maniquís que son una cosita chiquiiiiiiiiita, no sé si apenas me entran. No puede ser, son estúpidos. No se dan cuenta que 3 de 10 mujeres tienen ese cuerpo?? CHICAS DE 12 AÑOS!! Porque si se piensan que es para una de 16, cagate (perdon por la palabra).  Piensen un poco, hagan ropa para gente normal!!! PARA GENTE!!!!! Porque esa ropa es para: raquíticas, anoréxicas, chicas operadas, chicas de 10 años (o 12, con suerte), y para nadie más! Encima, si no te entra esa ropa que, por ejemplo, dice que es para chicas de 16, vos tenés 16 y NO te entra, te miran con una cara de "sos un elefante africano, esperá que te busco otra, una extra Large...(Que le ponen tremendo nombre para una talla que debería ser Large recién, ¡EXAGERADOS!)". Deprimente. Son exagerados los fabricantes. 
Los vendedores fabricantes de ropa NO PIENSAN, aumentan medio centímetro el tamaño de la ropa y ya te aumentan la talla. UN XXL ES UNA COSITA QUE PARECE UN SMALL ¬¬
Osea, si no te entra, es porque estás gorda, como un elefante, no sé. ¿¿¿¿Que acaso soy gorda porque no me entra tu ropa ""normal""???? ¡Andá a probártelo vos! Ojo, lo mismo para los hombres, les hacen unas camisas, remeras y pantalones que son para los que tienen el cuerpo de Ricky Martin y todos esos que se cuidan el cuerpo y qué sé yo. ¡Pero ni siquiera a los mismos vendedores (y no sé si fabricantes) les entra eso!
Además, ahora todos los conjuntos te vienen con una tanga, ¡SHIT!
A quiénes les gusta? No sé vos, pero yo las odio, ¡son super ¡incómodas! Por ahí haya gente que la usa porque le es cómoda, pero hay algunas (como las vedetongas) que la usan para mostrar el cu.. ¬¬
Dios, PIENSEN!! Si hubiera que decirles una palabra a todos los fabricantes sería esta: PIENSEN!
Adoro los negocios con maniquís grandotes!!!!! Me parece super inteligente hacerlo así!!!!


Bye, esta es mi opinión sobre los maniquís chiquiiitos, como si todos tuviéramos ese cuerpo. Pero andá a cagar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

en lo ultimo lo cagaste :/ . lola

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?