Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

jueves, febrero 10

Hoy estuve mirando cuadernos y agendas que tenía, obviamente, ninguna de ellas completa. Entonces vi en una de esas, que habrá sido hace unos 2 años, o algo así,  un dibujo de Leila, y me escribió con una letra media confusa. Entonces cuando leo así no más, yo entiendo: "Gracias orne por un día en tu casa ". Pero como decía más cosas, leí mejor, y en realidad decía:
 Gracias orne por un día aburrido en la compu
       lo odié.
Leila (y su firma).


Fuaaaaa, me puse re nostálgica (bah, ni idea que es esa palabra) me puse re maaal, pero fuaaa, debe ser un día que vino a mi casa y yo estuve en la compu todo el tiempo. Qué horror. Terminé de leer eso y pensé "esto va para mi blog". Y me transformé y volví a la compu. Qué horror. No, no, no, horrible. Maldita Compu Cuando vienen mis amigos ¬¬


Bueh, la moraleja de hoy: La compu no reemplazará nunca a los amigos.
(Fua, es lo más inteligente que dije en todo el día *_* y encima, IMPROVISADO!! :D)

1 comentario:

Caami dijo...

JAJAA! Yo lo que odio es que vengan a mi casa y esten en MI compu, o sea no por mesquina, pero YO los invite, no mi compu u.u

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?