Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

jueves, febrero 17

TODAY A SMOLL DE EBRIZZING

Odio las pelotudas que están detrás del ganador de las carreras. Ahí. Sonriendo. Con carita de pelotudiiitas. Estúpidas. Mostrando su cara bonita y su cuerpo. Estúpidas x2. LAS ODIO. Estúpidas x3


Escuché un espiritu. :D


Me fracturé una pierna y el brazo, por caer de la cama de una forma rarísima. 


Estuve con mi hermana, la pasamos re bien. 


Comimos ravioles caseros. Sí que tenían relleno.


Aburrida en FaceBook.


Me arreglaron la pantalla. Al fin veo todo como se debería ver. Siempre lo veía re oscuro.


Aburrida.


Comenten, o Mister Killed Ball los va a kill a ustedes, y you quedarán dead.


Me encanta mezclar los idioms.


Lo de que me fracturé es mentira, estaría en el hospital ahora. Y mi cama es bajita. Jeje.


ENJOY ! (?)


Se acabó el post de today.


ByeByeByeBye y Bon Voyage (?


CHAU :D

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?