Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

viernes, febrero 11

Había un auto viejo, y estabamos con Agus. Entonces ella dice "vamos a jugar" y cuando dice eso hacelo porque hacelo. Entonces empieza diciendo que vamos a la pileta iba y venía iba y venía y UFFF. Entonces entra al auto, cierra la puerta y dice:
- Soy el pi'ata, y tengo a tu hija! ¡Estoy en mi ba'co y no podés ent'ad!
- ¿Y mi hija donde está?
- La tengo at'apada en mi ba'co.
- ¿Y no puedo entrar?
- No
- ¿Seguro?
- SIP
- Bueno, entonces me voy.
- ¡Noo!
- Si, porque no encuentro a mi hija. (Re mala madre era xD)
- (y antes de irme de la "escena") MAMI, MAMI!
- Ahí etás!
- Mami, mami, me at'apó el pi'ata, assuáme!
- Si, si. (Y abro la puerta  del auto  xD)
- Vamo', corramo'! (Estamos corriendo)- HAHÁA, TEN'O A TU HIJA AT'APADA! (y tenia las mando como agarrando del cuello)
- NO, DAME A MI HIJA!
- NO, JAMÁSSSSS!
- NOOOO, HIJAA!!
(Entonces se va corriendo a la otra punta y dice:- No teman! Yo salva'é tu hija!
- :O quién eres?
- Soy la salvadora de hijas!
- GRACIAS, SALVADORA DE HIJAS, SÁLVEME A MI HIJA!
- SII! (entonces mata al pirata y me entrega a mi hija como si fuera una piedra) Aquí tienes a tu hija!
(se transforma) Mami, mami! 
- Hiiijaa!!! Gracias salvadora de Hijas!
- De nada, yo, la salvadora de niñas (cambió el nombre) me voy a salvar niñas! Con mi capa! SSSFSSFFFUFSSFUUFFUUUUSSUUSUUUUUUUU!!! (sonido de viento y una capa).

FIN
PD: Piensen que esto pasó hace un montón y no me acuerdo muy bien cómo fue todo, pero fue algo así.

1 comentario:

Caami dijo...

JAJAJA. Me mori, que graciosoo...jaja :P
quien es?
Besito (:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?