Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

martes, febrero 8

With Yami Ayer a las 00 menos cuarto xd

Hoy

Orneeh jeloou

Yami yo escribo jelou asi ¬¬

Orneeh en serio?
ni idea
xd
no me importa
mira como te lo paso por la cara
JELOOUU
JELOU
JELOU JELOU
JELOU
JELOU
(????)

Yami ai jate iu

Orneeh xDDDD
jjajajaj
ai jéit iu
:P

Yami we matate

Orneeh ajajja
me estoy riendo
en la vida no ..
virtual!

Yami we
we
we
we
w
ewe
w
e

Orneeh xd
             Yami está desconectado/a.


Me dio risa cuando se desconectó xD


Bueno, si, ya sé que es aburrido, pero bueno. La vida también es aburrida. para andar mirando esto debe ser muy aburrida O_o


Bueh, nos vemos más tarde. 
Les dejo una linda foto (?)

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?