Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

jueves, febrero 24

Ideas: Cero

No tengo ideas. Cero ideas. Pero ya sé qué hacer. El día que esté muy inspirada y reverendísimamente al pedo, como siempre,Voy a hacer varios Posts y a Guardarlos Como Borrador, hací asú así el día que no tenga ideas, como hoy, pueda publicar algo sacado de Borradores. Es original, no ?
Mi gato Mandis es hermoso y rubio. Boludito y naranja. Goloso  y castrado <.<
Perla es preciosa, hembra y callada. Cómoda y buena. Negra y castrada >.>
Hace mucho que no pongo fotos de ellos. Así que aquí van (?.


























Secuencia perfecta de Cómo se lavaba y me miraba turnando acciones Mandarina (ufff, qué inteligente soy, Dios!)


Ahora Perla. Con ella no hay secuencia.














La primera me encanta *-*
La voy a poner como Cabecera, dale? 
Me encanta mi gatita peshosha.


Leila tiene una gata O.o 
Ella es alérgica a los gatos, pero con esta no le pasa nada. Es de esas grises, se llama Pucca xD
QUE LINDO *-*
:P


Bueno, despues si se me ocurre algo lo publico. Un beso a evribadi.

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?