Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

lunes, febrero 21

En el 29

Estabamos en el 29 con Mami, y Hermano ¬¬
Entonces vi un padre y una hija (bah, supongo) y hablaban en sordo mudo. No sé quién era el sordo mudo, pero creo que la chica, que tendría más o menos 12 años. Era re fuaaaaaa porque ... fuaaaaaaaaaa... no sé que decir. Te producía una sensación toda rara al verlos ahí, que la chica sonreía y el padre le contaba cosas. No entendí un carajito de lo que hablaban, decían, movían con las manos :D
Eso que yo sée un poco las letras con las manos pero... lo hacían demasiado rápido O.O
Mi gato Mandarina está sobre la mesa. Como si nadie lo viera. Inútil (?). Justito en el centro. 
Tengo que bajar fotos de mis dibujos para mi abandonado blog tan súper wow abandonado... si, abandonado que se llama Flasheando con Lapis Lápiz y Papel pero su direción es niganasdeunnombre.blogspot.com porque enserio ni ganas de un nombre  y apenas termine de escribir esto les voy a poner una dirección web que va a ser la de niganasdeunnombre.blogspot.com
encima de niganasdeunnombre.blogspot.com y también encima de Flasheando con Lápiz y Papel y ya no le encuentro sentido a esta oración que le faltan mínimo diez 'comas' punto (.)
Vi una morocha morocha con ojos azules. QUÉ LINDO *-*
Quisiera Adoraría haber tendido tenido ojos AZULES *-*
Bueh, Se acabó Se finí Is over È finito este post.
AMO LOS COSITOS ESTOS *-*

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?