Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

jueves, abril 7

chócala chócala

chócala chócala chócala chócala chócala chócala chócala chócala chócala chócala !
Con Jaaz. Es lo más esa chica. Se me ré pegó el "Es lo más". Jaja, la amo a esa guachina. Es lo más! xd jejeje. Esteeem.. me di cuenta que son todos re normales en el test de trastorno mental. Yo soy la única super maniática. Bueno, hoy estuve re flashera. Hace un rato:
- Má, que hay de postre?
- Mandarina o manzana
(hacia Mandarina)- uy, Mandi, te vamos a comer de postre!!! yo quiero la pata! (con una voz aguda como con esa que se les habla a las mascotas y a los bebés).
Re flashera, fué lo más.Bueno, che, sí , ya sé que se aburren con estas fuckings entradas chotinguis, pero bueno, lo de adentro es lo que cuenta (?).
CHEQUÉALO, CHEQUÉALO, CHEQUÉALO! (?
Ehm... yupi(?.
Ay, no séeeeee que ponerles para su entretenimientoooOooOOoOO!! (?
Bueeh, van unas imágenes ahí bien piolinguissss. Un besote leedooraas, despuees les muestro el blog de Jaz (que se va a hacer uno) LAAA AAAMooooo (de forma hétero XD) ajajajajajja,  la estimo(?? jajaj, besote



Es demasiado adorable :B
Mi recomendación para ustedes: CHÓCAALAAAAA XD

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?