Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

jueves, abril 14

Orne, faso, y futbol para todos

Hola gente. Que onda? Recién tuve una inspiración (?). Me acabo de dar cuenta que soy de las que no se saben relacionar con los hombres. Entonces la única forma que tenés de comunicarte con ellos e intentar hablar con ellos, es con la "superioridad", es decir, con decir "claro, porque vos como sos un PIP* y yo una Queen" (pero yo no soy tan así, bah, eso creo). Así que intentaré ya no hablar así con ellos, osea, solo voy a hablar normalmente con ellos cuando sea necesario (ej:hiciste la tarea?). Porque todavía no los entiendo, aveces creo que me conozco todas sus mañas, pero no. En realidad son muy misteriosos en ese sentido, ya que no sé qué están sintiendo, o qué están pensando. Por eso prefiero no hablar más, así no quedo en ridículo, en patético, en estúpido o en creída. Sólo comunicación con las gerls, que son lo más. Bueh, listo, se me fue la inspiración. Ahora voy a cambiar un toque unas canciones del cosito este de mi música acá en el blog, y me voy a estudiar los números de francés y leer un toque algo de geografía.
DISTURBIA
Bueh, todo bien? Acá, yo, see, bastante. Viva yo y mis gatos.
Siento que toda la gente es linda :B (bah, porque LO ES). Pero la gente en sentido de, yo no unida a ese grupo. Quiero decir, la gente de un lado, y yo del otro, observándolos. Traducción: la gente es linda (ese grupo del que yo no formo parte). Todos son lindos menos se muoi. Lo pienso a cada rato, seguro los estoy hartando con esto, pero me gusta desahogarme, no me interesa si comentan o no, pero es desahogante ((?). La cosa es que amo los ojos azules, pero, azules de azules, no los medios verdes que cambian de color a cada rato, naah, aguanten los azules. Se les ve la pupila. A mi em gustaría tenerlos, pero bueeh, soy morocha y con ojos marrones donde no se me ve la pupila, fucking changos.
Esta canción no necesita coroo.
Bueeeeeno, charlamos luego, me voy al infinito y más allá.. Y a comprar un capucchino si hay uno que otro Chino de pasada.

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?