Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

jueves, abril 7

Fucking shit

No, no, no, estoy re mal, los odio a todos, hijos de puta.
Resulta que las mierdas putas de mis compañeros anteriores, porque, ¿amigos? no, ninguno de ellos, el 3% nomas. Estas mierdas putas no quieren quedar mal con sus "nuevas amistades", y claro, se hacen que me tienen en sus contactos como "Alguien más"(facebook), claro, porque saben que yo sé quiénes mierdas son. Yo sé que son re joda joda, y ahora se hacen los serios, los tiernos, los de "los amo a todos" cuando eran una mierda en el colegio. Mierdas falsas de fucking shit.
Aguanten los de ahora, les paso descripciones.
Fidel: re copado, me cae super bien, re gracioso y buena honda
Juan: se le ve la pupila y es lo más, re copado y graacioso.
Ignacio: Rubiecito, flaquito, y entró a rugby (CHAN) jaja, no, me cae re bien
Vaalen: ruubia, herrrmosa, graaaciosa, great!
Rosario: uuuh, es una genia, ree buena hondaaa
Ximena: no la conozco tanto peero es lo mas
Luna: re linda, adoro su ropa y es ré grosa, lo maaas
Aldana (Aldo): es lo más!! Rubia re buena honda, me cae super, ama Calle 13 (like me 8D)
Delfi: Geniaaal
Conrado: nombre super original, no lo conozco tanto todavía pero es re traanqui
Feede: re grosssooooooo :D 
Annto: re copada♥ 
Jaaz: es lo best, lo best de lo best, suuuper buena onda y espermatozoide (? 
Floor: es una COSSITTA
Mati: es un cago de risa
Santiaago: le gusta el metal, es buena onda
Lucíaa F.: G E N I A L
Lucía R: uuunica
Joaaco: otro cago de risa, pero rubio y se le ve la pupila, JAJA. Bueeena hoondddda
Caami G: es re buena honda y re linda
Caami C: chiquiitaa y grooosa
Niico: jaj, es re copado, tiene rulitos 8D ajaj
Maanuelaa: jaja, es re copaada!
Maanuel: muuy groso e inteligeente
Leonard: tímido, pero cada vez más buena honda
Floorencia2: re graciosa, re buenaa!
Yo: otra...
Bueeno, creo que son todos, y como habrán visto son todos re copados. ENVÍDIENMEEEE!!! (? jajajaj, joooda.
Bueehno, esto de pensaar en ellos que son re buena honda make me feel good :D porque son lo máas x3 
Estem, bueh, los re quiero y adoro sus ropas O_O jaja
The end de este post re bipolar. 
Bueeh, me voy, va una imagen de aalgo, no sé. Bueh,un besote, leedooressss. Baai

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?