Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

sábado, abril 30

Cero esperanzas, cero posibilidades

Un chico me dijo que nunca me rinda. Pero no puedo. Me rindo fácilmente. Me parece "insistente" no rendirme cuando yo sé que no va a pasar nada con vos. Vos tenés que tener a una chica linda, inteligente. Yo no. Yo soy todo lo contrario. Me rompo fácilmente. Todo me daña, si uno me mira de una forma seria, ya me dramatizo. Soy exagerada en eso. No sé si alguien me amará algún día, no sé. Espero que si y que no. Que si porque me haría bien, que no porque cuando dejara de quererme me rompería en ocho mil pedacitos y sería difícil armarlos en orden. No sé, pero tengo amigas. Y las amo, a todas, porque son dulces, son buena onda, me entienden y creo que me quieren. Pero aún asi necesito más, y ese más sos vos. Te quiero mucho. Mucho en serio.
Y me daño fácil.
Isaa, Jaaz, Yami y todas: las amo y gracias por todo.

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?