Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

sábado, abril 16

PUDRETE EN TU JUGO, MOTHER FUCKER

Bueeehhhhe, me cambié el nombre de face. Queda bien, por más que tenga mi apellido real. En un rato me voy a un festival del campo de deportes de mi colegio.Con Jaz tenemos ya 12 cosas en tan solo un mes de conocernos: un teclado en el piso, mano enojada con parche pirata, nuestra mirada acusadora, nuestro saludo, nuestra coreo de Barbie Girl, nuestro "Hello Ma, what's going now?", Tepe la tía, Chincho el poroto, Apa la papa, el "Lation" al final de las palabras, nuestra risa bien boludis, nuestras conexiones, un monton de cosas. Dios, es lo más. 
Bueno, la cosinha es que estoy aburrida y recién vengo del festival (si, hace 7 horas que este post espera su terminación). La pasé bastaante bien. Vendían una limonada riquísisisisima. Le podías poner el color que se te de la gana... Fue lo más.
Acabo de ver un video de un nene de tres años mas o menos que despierta rapeando. Qué leendo, era muy adorable :B
Tengo un monton de borradores. An, d(u)i, tguá, catt, cen, sizz, zept, huit, neff, dizz. Son los números de french, no sé para que se los escribo pero bueno, vana  tener que leerlos... (?). Ay,, Dios, estoy re bored y mi flasheacion esta cansada tambien, no tengo ganas de pararme. Tengo hambre. Eh eh eh eh eh eh... Este post se lo voy a dedicar a Jazlation, sí señores positores (?).
Dear Jazlation: eres lo best. Me caes super bien y amo tener a alguien con quien tengo cosas interesantes para hablar y amo nuestras conexiones. En vaarias situaciones decimos, pensamos y actuamos igual. Y me doy cuenta de que pensamos los mismo cuando nos miramos, con nuestra mirada acusadora. Eso esta muuuy bueno, me siento re bien junto a vos porque sos  re loqui like me. Te aamo, sos una cosa hermosa hermosa hermosa. Desde el primer día me caíste bien, mientras yo a vos te parecía una idiota. bueh, no me preocupa, todos tienen la misma impresión de mi, JAJAJA, te amo.


I love you, I love you, I loooove you <3

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?