Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

lunes, abril 11

turururuu

Jelou leectoress, tutu beem? esteem, ayer tuve una party. Fue lo más con Luna, Muriel, Isaa y Facu (al principio). Despues fueron llegando los demás. Aguante Jaz, es lo más. La pasé re bieen :B
Bueno, no tan bien al final de todo. Because: me gusta un chico (si, un chico(xd)) y coso, es re lindo, tierno, sweetty y bla bla bla que es HEEERMOSO :B seriusly, es muy lindo, se le ve la pupila xD y bueh, no doy mas datos a ver si lo reconocen (?. Esteeem.. y bueh, me enteré por alguien (que no les interesa, jaja) que le preguntó si gustaba de mi, y.. no, no gusta de mi (no me sorprende en absoluto). Bueh, me sentí re mal. No porque "oh, el chico que me gusta no gusta de mi" sino porque siempre me pasa lo mismo con los chicos, si ese gusta de mi (que pasa 1 de 10000) a mi no me gusta; y si yo gusto de uno, ese gusta de otra, o de nadie. Es tipo una maldición que la llevo clavada en la frente, no sé. Bah, por lo menos tengo amigas y amigos, pero a veces siento un amor diferente, y necesito compartirlo (especialmente con esa persona especiaal). Siempre quiero decirle "ME GUSTAS, SOS RE LINDO" pero no puedo, por que sé que si se lo digo, me va a tratar diferente, osea, no me va a hablar más, porque no sé, te sentis raro hablandole a alguien que está loc@ por vos. Qué mal. Pero siento que me va a pasar eso siempre. Nunca salí con nadie, y yo, cuando entré a este colegio, pensé que "oh, voy a conocer gente nueva, chicos y chicas nuevos, y tal vez consiga novio", no porque "necesito estar en pareja YA", sino porque esperaba encontrarme con mi "medio pomelo" (media naranja no, porque el mio debe ser especial). Lo que pasa es que, tengo mucho amor para dar (?) jaja, no, en serio, es un amor raro, que no se lo puedo dar a una amiga porque no es para una amiga, jeje. Bueh, no sé. No sé qué changos hacer. Quisiera saber QUÉ ME FALTA PARA ATRAER TU ATENCIÓN!? Necesito alguien que me diga qué fucking changos me falta para ser "linda". Ya sé que no soy linda ni nunca lo voy a ser (porque soy una tipa re jodida.-?-) pero por lo menos... parecerme a alguien lindo. Aunque yo tengo muy en claro que todos son lindos, que la palabra "feo" es subjetiva, pero aún así, soy víctima de la superficialidad de los demás. Me afecta demasiado lo que piensen los demás de mi, aunque no les tengo que hacer caso. Fucking mente mía, SOY DÉBIL D: fucking changos.
Que suerte que hay gente in this guorld que te ayuda a evitar esa debil-mentalidad... (y no hablo de los psicólogos XD) hablo de los amiigos JAJAJA. (?)
Bueeh, esto en realidad lo escribí ayer, pero no pude publicarlo. La fiesta esa fue el sábado de 8:00pm a 12:00 am, y fue lo MÁS!
Besosss leedores, Donde dice "0 millon de premios Oscar" son los comentarios, si apretás ahí, podés comentar hasta con Anónimo (pero no lo hagas) poné tu nombre, DA LA CARA, MEN! xD
porfi, comentennnnnnnnn ya no veo comentarios y me aburro xd
Baai leectoress que estan en todas ! xd
Beesossss <3

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?