Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

jueves, abril 28

Ya me siento bien...

Ya estoy bien ya estoy bien. O eso creo. No, eso intento creer, pero en realidad no estoy bien. Amo a todos menos a mi. Pero mi forma de demostrar mi amor es diferente, porque no me amo, "para amar a los demás primero hay que amarse a uno mismo, porque sino no sabes amar". Y es verdad, porque no sé amar. No me amo a mi, no sé cómo amar a los demás. Enamorarme puedo, pero como nunca pude demostrar que amo a alguien (osea, a un chico) no sé si estoy amando como se debe amar. Siento que...no sé, soy muy débil. Le tengo terror al fracaso (no al de sacarme un 3,50 nen una prueba -igualmente, eso tampoco quiero-) sino al de fracasarle a alguien, no quiero que nadie se sienta menos amado que otro. Cuando veo una persona que le falta cariño, amor, ahí voy yo a darle la cantidad que necesite. Pero nunca funciona ese amor, porque no es el amor que necesita. Mi amor es diferente, es amorfo, como yo. Soy malísima para esto. Aún así, estoy enamorada. Bah, no sé si "enamorada" es la palabra correcta, pero que me gusta alguien, si. Cada vez que dicen lo que dicen sobre nosotros, me late fuerte el corazón, en cualquier momento se sale de mi cuerpo. Espero que nunca te des cuenta. Si te llegaras a dar cuenta, me vas a odiar, y vas a dejar de hablarme. No quiero eso. No, no. Apenas me hablas y con eso ya estoy feliz, y  si dejaras de hacerlo yo me pondría re mal. Sos lindo! Entendelo, amo tu forma de ser. porque no sos como los demas. Sos muy tierno, aunque no decís poemas; Sos gracioso, aunque sea con tu sonrisa; Sos lindo, lindo, lindo, lindo en serio. Pero nunca estarías conmigo, porque soy horrible. horrible, horrible, horrible en serio. Pero tengo sentimientos, y te amo.
Y no soltarte nunca más

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?