Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

miércoles, mayo 4

Hinchapelotas? ohsi

Ohsi, una completa hinchapelotas, eso me siento y eso soy. Me enteré que no gustas de mi (bah, ya lo sabía) y no pienso hacer nada para que lo hagas, porque sé que voy a fallar, porque sé te me vas a alejar.
Nonononono, me siento mal. Soy un asco a la enésima potencia. Sisi, me ODIO. En serio, soy muy fea. Fea y sensible: combinación perfecta para sufrir toda mi vida. Se, tengo un gran futuro, de soledad y de depresión, QUÉ BIEN! TENGO TANTAS GANAS DE VIVIRLA! Aún así la voy a enfrentar, a ver si mejora un toque... y si no... bueno, veré.
Te amo, mucho... y cada vez que pienso en algo juntos vos y yo.. se me revuelve el estómago, que medio duele, por que sé que nada va a pasar... Es una advertencia que dice "no te hagas ilusiones, si sabés que no va a pasar". No quiero ilusiones, si es que luego sufriré el doble de lo normal. Aún así te necesito.


-holaa, Orne, todo bien?
-sisi

Mentira

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?