Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

sábado, mayo 21

no les deseo la muerte. Pero sufran el resto de su mierda puta de vida

Hoy día pésimo. Nos robaron, bah, a mi pa. él está haciendo un doctorado que son horas y horas de escribir. Y le robaron el bolso donde estaban todas esas escrituras, libros, una radiecito, un pendrive, las llaves. LAS LLAVES, eso me dolió un montón. Esas llaves tenían un montón de historias. Porque él le pone llaveritos, nuditos, anillitos, boludeces, pero con un valor enorme. Ahí tenía un anillo, que lo encontramos en la calle, fue muy cómico, porque él y mi hermano le pusieron de nombre "El anillo atrae perros" porque cada vez que lo sacaba, aparecía un perro. También las cosas del doctorado me dolieron mucho, porque por más que no tienen ningún sentido para mí, yo sé que sí le dolió a él, porque como ya dije: horas y horas de trabajo y recolección de información, resúmenes, no sé, mucho Maldigo a los hijosderemilputa que lo hicieron, que se pudran en su mierda mental, NO LES SIRVIÓ NADA HIJOSDEPUTA, NADA DE ESTO LES SIRVE. Puuutos. Re mal, pero igualmente: Feliz Cumple hermanito, te amo mucho.


No convencerán 
a mi corazón 
que tiene su fe 
en al creación, 
¿cómo demostrarán 
que no es el amor 
quien nos llevará 
a la sanación?
Si es que van hablando pura mentira,
le enseñan a los niños la hipocresía,
sólo tienen armas y cobardía:
esa es la misión día a día.
[♫]

1 comentario:

Caami dijo...

Uhh que mal, me una bronca cuando pasa eso :/
Linda la cancion del final!

Un beso grande

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?