Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

miércoles, mayo 25

estoy loquita :')


Estás loquisima ! Me encanta tu blog locura ! Te mando un saludo y más vale que cuentes con mi ... seguimiento? O como petuñas sea , bueno loca cualquier cosa que necesites , chifleame al sofi.topa@hotmail.com y hablamos de lo fracaso que es nuestra life ! 

Jé ! Un beso pichona :)


Oh, mai gosh! Me dijo LOCA, entienden? LOCA!!!!!!!!!!!!!!!
qué gran honor :B
nada más lindo que me digan loca, ohsi, se siente bieeen(?)
y me lo dijo DOS VECES EN UN MISMO COMEENTARIO!
dios, es el día más feliz de mi vida!!!!!!!!!  (?)

No les pongo su mail porque es mío, MÍO, solo mío (?
Bueno, gracias por unirte a esta ceremonia(?), pequeña hija del rigor (que nombre tan genial). Cualquier cosa, te agrego por míster MSN.


La cosa es que:
Hoy fuimos a una excursion (sí, hoy 25 de mayo, día de mi hermosa patria) porque es el día de la virgen María. Así que fuimos a San Nicolás.
Al principio fue así:
- bueno, gracias, entonces para el miércoles 25, si, gracias (mami por teléfono)
- que qué? a dónde vamos? 8D
- a San Nicolás
- uuuuuh, geniaal!!!!!
... esperen (pensando) San Nicolás, San es de Santo, Santo, relacionado con Dios... Dios= católicos, católicos= iglesia
OOOH, NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
nononono, no me gustan las iglesias (no es por nada, es que como no soy católica me siento colada).
Y además hablaron de cosas de dios, y el colectivo en el que íbamos era de una "organización" para ir ahí (osea: todo el viaje cantando y rezando y hablando de dios y la virgen María).
Igualmente, estoy agradecida con Jesús. Él incorporó al hombre una disciplina bastante acertada para una vida feliz.
Me gustan los católicos porque me parecen personas felices. Porque tienen FÉ. Y mi conclusión es así:
Para mi, Dios es un invento de la humanidad (PARA MI)
Cuando la gente cree que él les provee todo y los ayuda en la vida (PORTANDOSE BIEN (osea, mucho mejor para la humanité)), ellos cobran una fé en él y están convencidos que van a recibir su ayuda. Al estar CONVENCIDAMENTE CONVENCIDOS ellos, inconscientemente, con sus acciones ayudan a que eso que quieran se cumpla, y luego que se cumple, le agradecen a alguien que (PARA MI) no lo hizo, sino que lo hicieron ellos mismos. me gusta la idea, porque no sé, es como que la fé te ayuda (con todo esto que acaban de leer).
PARA MI, todo esto es MI OPINIÓN.


Y la otra cosa de las tantas de mi vida (ah, re filosófica la chabona (?)) es que estábamos en el colectivo y entraron 4 chicas y un chabón EN PEDO, el chico era el único que estaba sobrio. Eran todos amigos, pero las chicas estaban todas llorando. Lo que mis hermosas orejitas pudieron escuchar fue:
chico- encima no tengo mi campera, la puta que lo parió, y mi arito tampoco, la concha de la lora (las pibas llorando).
Yo estaba sentada en el asiento del pasillo. Ahí se me agarró una piba que tenía un olor y estaba llorando mal. Se re balanceaba, en cualquier momento me vomitaba encima. La cosa es que viene el chico y le dice:
-bueno, ya está, no llorés más, no te das cuenta pero vos querías que deje a Florencia sola con el pedo que estaba? Cruzó en medio de la avenida y encima se puso a pelear con un boliviano, boluda
Eso fue rarisimo, osea, estaban re en pedo las chabonas. Y ahora que lo pienso y que todo me cierra(?) creo que era porque la piba salió corriendo del boliche, entonces los otros la fueron a buscar y perdieron la campera del chabón, su arito(ni idea como lo perdió) y, no se por qué lloraban... porque.. se quería matar?
Después La piba esta se sienta en un asiento único al lado de una ventanita (hacia un frio terriiiiible y tenia un camperita finiiita).
La cosa que de repente se pone a gritar, porque se saca la campera (con una mini musculosa estaba) abre la ventanilla y, era tan flaquita, que empieza a salir por ahí (con el colectivo andando). "Paráa, boluda, pará, que estás haciendo, boluda, no seas boluda!" le decía el chabon que la agarraba. La piba se quería matar ya.
Entonces una se sumó (una mujer del colectivo) y le decía que se calme así. Bueno, y después de un montón de intentos de suicidio la iba gritaabaa, y la hermana de la mujer esta le dice:
- te duele? (no sé que le estaba haciendo) te duele?
-NOOOOOOOOOOOO! (re poseída)
- entonces POR QUÉ GRITAS TANTO, EH!?
ah, PILLA! (?)
buehbueh, día raro. Tenia unas ganas de preguntar QUE PASÓ?! si, de chismosa que soy (un poquito nomás, porque yo soy niña buena y sana(?))




1 comentario:

Caami dijo...

Que fea situacion la del colectivo :/
Y con lo de Dios, bueno ahi ya no pensamos igual jaja :P No creo que sea asi por un moooooooonton de cosas que vivi. Mi tio era un pibe que se la pasaaba drogandose, y otras cosas. Y ahora esta re cambiado, no creo que haya cambiado de la noche a la mañana solo porque yo estaba absolutamente convencida(teoricamente, SI, la fe mueve montañas como dicen, y sin ella no podes hacer nada, creo) pero no creo que haya conseguido algo tan groso, porque lo pense mucho jaja :P Pero bue son opiones distintas ^^

Y con respecto a mi post. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGR :@ Lo DETESTO a ese chico, no sabes lo detestable que es ¬¬ encima te cuento lo que paso hoy(PF! si, me imagino lo que te importa, jaja pero necesito descargarme :B). Hoy estaba re caliente, no lo queria ni ver, porque ya ni lo banco. Y mi amiga lo odia tambien, y hoy en el cole me daba vuelta y estaba mirando y yo me estaba re riendo y giraba y lo veia que estaba mirando lo miraba cn una cara de odio ¬ hasta que quite la mirada(aaah, mala (? jajajaj, naa, pero que se yo xd) y paso como tres veces. Entonces supuse que entendio que me cae MAL. Pero no, hoy(hace un rato) en el face puse 'Es un idiota & se cree un capo encima' y el pone me gusta? ¬¬ Que hipócrita! Me re calente. Despues si queres miralo, no se si nos tenemos en amigos en face, pero nada por si lo querias ver :$

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?