Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

lunes, mayo 23

-Hola lindo - ah?que dijiste? - dije hola, pelotudo ¬¬ (^-^)

Mucha gente cree que tiene mariposas en sus estómagos. Pero vos me das pterodáctilos.


Cada vez que escucho que pronunciás mi nombre (mi hermoso nombre(?)) los pterodáctilos se me revuelcan por el estómago. Y cuando sé de lo que se trata esa pronunciación (-Orne, ya la conocías de antes a Jaz? -no(º) - ah, ok) Pterodáctilo1, 2, 3, y 4 se duermen..(bah, no sé si son 4, dije por decir).
I need sleep; I feel cold; I can't think= I want you.


La cosa es que todos ustedes necesitan amor (no entendí). #CUECK
¿Estás seguro que no me diste ni un poquiiiito de Love Potion?


Ai don't zzink sou...
(I don't think so, bddddd(?)).


Igualmente, nunca te hablo. Ejemplo (º) lo demuestra. Osea, con vos soy un poquitito cortante a vecess. Es que.. no sé, no quiero demostrar nada. Porque si eso pasa vas a dejar de hablarme lo poco que lo hacés (bah, en realidad, sos charlatán y yo también, pero como te trato re cortante (a veces) vos no me hablás como a cualquier otro).Entonces, eso... Es un ciclo. Además me pasa que me hacen reir más los que no me gustan. Es raro PORQUE:
·Me gustan los chicos que me hacen reir
·Vos me hiciste reir banda y me gustás más que los demás (los demás no me gustan, pero me caen bien quiero decir).
·No me río de tus chistes ahora porque.. no quiero demostrar nada?
· En serio, no me causa risa ya. Pero igual tu intención(?) me gusta.
Cuando veo que todos JAJAJAJA de tus boludeces y yo ahí, sin entender, "¿que dijo?, ¿qué dijo?" mientras todos "JAJAJAJAJA x'D ". Entonces me siento re aguafiesta (mm, qué palabra rara) y no sé qué corno hacer.
Bueno, listo, post muy largo(?) Y tengo que hacer puto castellano sobre un librito que todavía no terminé de leer (me falta poco, vamo'!). EL LLAMADO DE LO SALVAJE, al principio es re "uy, pobre perrito :'c " pero después el pobre perrito se vuelve perrote Terminator Junior porque mata a cualquiera. Leánlo que está bueno (si no lo leen se las verán con mi guardaespalda Elmo).
Tal vez estoy besando el sapo equivocado, pero por ahora no lo creo. 
Gubai

1 comentario:

Sofía dijo...

Estás loquisima ! Me encanta tu blog locura ! Te mando un saludo y más vale que cuentes con mi ... seguimiento? O como petuñas sea , bueno loca cualquier cosa que necesites , chifleame al sofi.topa@hotmail.com y hablamos de lo fracaso que es nuestra life ! Jé ! Un beso pichona :)

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?