Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

sábado, mayo 28

AHDASDGFGKERT


Ay, dios, estoy re mal. Perdí $100. Fue asi:

Mami me dio plata para que hoy yo vaya al Alto Palermo con Jaza y Luna. Entonces como me quedé a dormir a su casa, ayer salgo del cole y me voy para su casa en subte. En el subte abro la billetera un poquiiito para ver si la platita estaba ahí. Estaba. Bueno, cierro y lo guardo en mi bolso. Cuando llego a la casa de Jaz, CREO que reviso mi billetwera y estaba ahí la platita. En estos momentos es cuando me confundo la imaginación con la realidad, no sé si en serio revisé. Creo que si. Bueno, entonces hoy cuando iba a sacar la plata, abro la billetera y NO ESTABA LA PLATA. No lo podía creer, me puse loca, empezé a revisar todo tod tod, me ayudaron las chicas, no, nada, no estaba. Me quería matar, no podía ser, no tenía sentido que haya desaparecido. Y las chicas no fueron porque estuvieron todo el tiempo conmigo (además, son mis amigas, ¿para qué me robarían?). Buscamos buscamos, y nada. Le aviso a má y se puso LOCA. Osea, tiene razón, su hija es una estúpida que pierde $100 por descuidada estúpidamente. No sé, soy re tarada. No puedo perder $100 así como así, sin sentido. Porque en ningún momento me tocaron la mochi! Si eramos 3 personas moviéndonos a cada rato, alguna se tendría que haber dado cuenta.
ESTÚPIDA SOS ORNELLITA, EEH?, BIEEEEN ESTÚPIDA
ojalá me encuentre cien mangos en el piso y volveré a ser feliz.
Ohno, pobre el que los perdió!! D:
el ciclo estaría comenzando DE NUEVO, rayosss

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?