Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

miércoles, mayo 18

@Jaz Laurenza:

Perdón si te lastimé en algún momento,
en serio, perdón.
No fue mi intención hacerte sentir ya no querida por mi.
Pero vos tenés que saber que sos única en el mundo
y que te super archi recontra quiero
porque sos genial.
Y nunca me voy a olvidar de vos, jamás de mis jamases.
Perdoname, pero nunca pienses que ya no te quiero o me dejaste de caer,
porque no es así.
Hay veces que estoy con otros porque, bueno, no sé,
así como vos aveces estás mucho con Isa,
y yo te jodo diciendo que tengo celos (celos, celos, celos, celos). 
Es que aveces desde que llego al cole me encuentro con alguien y nos ponemos a flashear y bueno, seguimos así todo el día. Pero no es por nada.
Yo Quiero Te & You Have To Remember That.
Forever and ever, I will love you.
En serio, me caes muy bien y me pareces genial.
Igual que mucha gente, pero vos sos mi jenia y BFF, ¿cierto?
¿...cierto?
Por ahí ya no me querés más o ya no me consideras tu amiga,
pero yo sigo ahí, y no pienso igual.
Te super archi recontra quiero y nunca te voy a olvidar...
por la garrita.

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?