Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

viernes, mayo 20

Un cortado de decisión con dos medialunas, por favor

No sé, aveces me gustás, otras veces me parece que no. Es una cosa rara (rarísima). No me puedo decidir. A ver, voy a nombrar cómo sos:
Tenés re lindos oooooojos. Y tu mirada, 
TU MI RA DA, es muy fulminante, en serio. Amo tu sonrisa! Es contagiosamente perfecta. Dientes perfectos también c:

Yo sé que nadie es perfecto, pero vos sos 
un imperfecto bastante perfecto

Tampoco sos un príncipe azul, pero estás en proceso :B
Igual, tenés tus días de boludez máxima, pero igual te acepto (ahbueh).
Aquí the end, te mando un beso my dear príncipe celeste clarito; Yaami, lo más(H); Jaaazotaaa; Aaaldo<3; Caami S.K. que siempre comentás, 
me alegrás el post (que tenía que ver) cueck, JAJ en serio.

PD: tu blog, es genialmente genial. http://iamcraaazy.blogspot.com/





No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?