Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

domingo, mayo 29

Cambieeee coso del bloggg

Ohsi, he cambiado eeeel...el blend era? Algo así, bueh. Me canto todo el tiempo esa cancion hiper de Calle 13. Ahora la estoy escuchando, mujujajajaja.
YEAH!
Bueno, nada, hoy fui a la fiesta de mi  little brother en PolarCity donde patinamos, JAJA, fue egnial, yo no sé patinar pero después de la segunda caída (la más dolorosa) ya aprendí y no me agarré tanto de la baranda. uy, como dolió la segunda, me mató. Encima que soy alta, mi traserito está lejitos del piso,entonces al caer bruscamente, duele más que si sos bajito y estás cerca del piso. (Lo calculé a esto del dolor cuando vi una nena bebé que se sentaba todo el tiempo en el piso como si fuera nada, cuando yo me re lastimaría ohno). bueno, nada, recién me quise atar los cordonines  ( de A-CE-TA-TO ES, NO LO OLVIDES!) y me re costó agacharme, mi traserito dolía muchis ,rayosss!
Bueno, nada,
Estoy aburridita. sisis, ABURRIDITA (?). nada, me aburri y ni ideas para un tema en post. Besotes

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?