Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

sábado, mayo 28

Otra persona genial, diosssss! XIMEEE

Boluda, sos genial! No sé, te amo, re concordamos con un montón de cosas. Tengo una suerte de conocerte. No sé, te amo. Amo nuestras conversaciones por msn, re flasheamos con nuestro pequeño Leonard <3, ohsi JAJA, tee aaamo enserio, sos muy genial y me sorprende que no tengas novio O.o
Sos espectacularmente tierna
Sos hermosa hermosa hermosa. Amo estar con vos porque sos originalmente grosa! Comprendo por qué sos la mejor amiga de el chico lindo (Zafumafu) ese que tu sabes, es que como él es genial, si el te quiere.. es porque SOS GENIAL! oh, eso lo explica todo. No sé, me encantás. Amo todo lo que decís porque siempre me hace reir. Sos muy tierna, aparte.  No sé, pero me dan ganas de pasar mucho tiempo con vos, porque sos re buena onda! Me divertis a cada momento. Tenemos que estar más juntis, ohsi nena!
¿Ya dije que me encantás? ¡Porque en serio me encantás! HEEERMOSA eso sos, así, con todas las letritas.
Es como que con vos la paso re bien, no sé, tenés algo que me encanta. Será tu positivismo(?) AJAJAJ, te amo. No sé, sos genial, y te aviso que te banco en todas las que necesites y es un placer conocerte! :B
Seguro que vas a tener la re buena vida si seguis siendo como sos. Con más gente como vos el mundo estaría muy bueno, en serio, sos un buen ejemplo.
TeReallyAdoroMyDearRari

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?