Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

sábado, mayo 7

Mejoría: En proceso

Sisi, en proceso. La verdad, Cami, que sos una genia en serio. Tu comentario anterior tiene toda la razón (aún así, no puedo cambiar tan repentinamente). La cosa es que... nada, tiene razón: no me puedo enamorar porque soy chica (u.u) y es verdad, me gustas pero no estoy enamorada de vos. No te amo, pero si te quiero mucho.

2 comentarios:

Caami dijo...

Me alegro que te haya servido y espero no haberte lastimado cn ninguna de mis palabras xq no fue la intencion. Y obviamente que no vas a poder cambiar repentinamente, y lo que te dije es por vos, para que vos misma te sientas bien. Y no es que no te puedas enamorar por ser chica, y que no puedas sufrir por amor, porque si, son cosas que pasan(tengas la edad que tengas) sólo que no hay que quizás agrandar tanto(me pasa siempre) las cosas xq quizas dsp cn el tiempo t das cuenta que te hiciste el re kilombo por algo que no era tan grande/importante.

Un beso enormee!

Unknown dijo...

Muy Buen blog!
Te sigo. Te espero por el mio. Gracias :D

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?