Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

jueves, octubre 28

al fin una conversacion interesante.. (?

Estábamos con Lola hablando de Kirchner


-Ay, no quiero ir mañana
- adonde?
- a la escuela!
- si, yo nunca quiero ir a la escuela xD
- ojalá hagan dueelo
- jajaja, te imaginas? Pero Cristina (mi presidenta ) diría: No habrá duelo, por la muerte..
- de mi esposo, jajaja
- de mi esposo xD.. Le estaría quitando clases a los pobres de los chicos, me odiarían si les quitara sus precarias clases
- (las dos juntas) NOOOO!! ajjajaja
- Mira si matan a la presidenta?
- jajaja
- mi hermano me dijo " Mirá si matan a la presidenta!? Qué loco!
- jajajajaja
-  todos matarían a todos porque.. nadie manda! jajaja
- jajaja, no pero estaría el vicepresidente, que lo maten a él y a su vice.. y al secretario!
-jajaja
- Que maten a todo el gobierno, asi no tenemos clases! xD
-jajajaja, te imaginás? Nadie mandaía jajaja
-jajaja
-ahora se postula el vecino xD
- jajajaja
- Yo, Roberto Carnicero, soy el nuevo preisdente
- jajajajajaja, yo Roberto, el hijo del carnicero de la esquina de Olavarría, soy el nuevo presidente! jajaja
- jajajajajaja, Asi que... Fiesta! jajaja
-jajajaja
- Yo mando asi que fiesta!   ... Roberto manda asi que fiesta!.. fiesta.. aah, se re quedaba
- jajajajajjajajaja

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?